IASG

¿Quienes Somos?

IASG es una compañía con integridad compuesta por profesionales de aerolíneas que brindan un amplio conocimiento, experiencia y soluciones integrales en el área de consultoría, desarrollo, capacitación y servicios para las necesidades de seguridad de la aviación civil en constante cambio.

Ser el líder de la industria en el establecimiento de estándares de excelencia al brindar soluciones efectivas e integrales a los desafíos de nuestros clientes ubicados en América Latina y el Caribe. En cinco años, IASG operará en 10 países y tendrá una extensa red de clientes de socios dedicados mantener y superar sus expectativas.

Nuestros Servicios

Nuestro servicio eficaz, efectivo y seguro permite a las aerolíneas desarrollar su servicio de transporte y carga de manera profesional, concentrándose en su destino y misión aérea.

La globalización en aras del comercio, demanda un transito seguro, confiable y a la vanguardia, garantizando el destino de la carga y de los pasajeros. Siendo imperativo que las líneas aéreas y aeropuertos como centros de explotación, mantengan sus operaciones de seguridad actualizados, fuera de amenazas y brindar bienestar a nuestros clientes.

En algunas ocasiones y dependiendo de la complejidad de la gestión se requiere que las compañías aéreas adicionen nuevos niveles de seguridad y equipos, los cuales exigen experiencia en su manejo y un perfecto desarrollo con la debida aprobación legislativa nacional. Las empresas de aviación requieren auditorías inmediatas, capacitaciones y un equipo especializado,  IASG cuenta con estos servicios.

Nosotros

El reconocimiento de un oficio otorga experiencia, precisión y exactitud, la seguridad de garantizar un resultado perfecto y humano se logra gracias a la trayectoria, tiempo inicial para madurar t estructurarse como un organismo con defensas y seguro, dispuesto a operar con liderazgo y eficacia.

Alcance

Anticiparse a los hechos, es resultado de un compromiso con nosotros mismos, experiencias con los clientes, anécdotas de otros aeropuertos y aerolíneas, la necesidad de estar actualizados y capacitados hace parte de nuestra esencia.

Especializados

El ofrecimiento de los más novedosos y avanzados productos en el segmento de la aviación, permitiendo ofrecer a potenciales clientes lo último en tecnología de punta, en sistemas integrales de seguridad y normativas aeronáuticas requeridas.

Resultados

IASG cuenta con una trayectoria y experiencia de más de dos décadas, generando un historial exitoso e impecable, certificados internacionalmente, garantizando los protocolos y lineamientos de seguridad que establece la aviación mundial.